27/10 JORNADA DE MOVILIZACION Contra el AJUSTE en Ciencia, Tecnología y Universidad.

Luego de la intensa jornada vivida el jueves 20 pasado, con motivo de las clases públicas y actividades artísticas realizadas en la Sede Mitre de la UNA donde reclamamos por un mayor presupuesto para las universidades, la consolidación de convenios existentes y la cesión de edificios públicos, hoy ociosos, para poder afrontar la emergencia edilicia que vive la universidad; la convocatoria es, esta vez, aún mas amplia.
Veníamos participando con diferentes organizaciones gremiales y autoconvocados relacionadas a Ciencia y Tecnología de distintas actividades. Una de esas actividades nos encontró juntos en Plaza Miserere hace poco más de un mes atrás. De esos encuentros surgió la idea de hacer una movilización conjunta para detener el ajuste sobre estas areas y exigir modificaciones en la Ley de Presupuesto que recorre, en estos días, varias de las comisiones del Congreso Nacional.
Esta jornada de movilización se desarrollará el próximo Jueves 27/10 frente al Congreso Nacional a partir de las 16hs.
El punto de encuentro para nosotros, en la U.N.A., será en la Sede Mitre (Bartolomé Mitre 1869) a las 15hs desde donde marcharemos, de camino al Congreso, al encuentro de los docentes del IUNMa, sede Madres de Plaza de Mayo, que vienen dando una sostenida pelea para sortear la compleja situación en la que los ha puesto el gobierno nacional.
ADAI