ADAI celebró una Asamblea Ordinaria y una Asamblea Extraordinaria

Ante una importante concurrencia de afiliados, el Sec. General, Pablo Limarzi, dio la bienvenida a los presentes. Durante la Asamblea Ordinaria, se aprobó por unanimidad de los presentes el acta correspondiente a la última reunión ordinaria llevada a cabo el día 23/08/13, se conformó la Comisión Revisora de Cuentas y se aprobó la Memoria de ADAI 2011-2012. El Cro. Damián del Valle subrayó la importancia de este hecho ya que es la primera Memoria de ADAI, y expresó su alegría a partir de todo el trabajo realizado en los dos primeros años de la Asociación.

A continuación, se dio inicio a la Asamblea Extraordinaria, donde en primer lugar se aprobó por unanimidad de los presentes el acta correspondiente a la última reunión extraordinaria llevada a cabo el día 26/04/12, El tema que convocó a la presente sesión fue la propuesta de reforma de algunos de los artículos del Estatuto de ADAI. Al respecto, se hizo presente uno de los abogados de CONADU, el Sr. Leandro Macías; quien argumentó los motivos de esta iniciativa en base a poder adaptar el Estatuto a las características específicas de esta Asociación. En efecto, presentó los artículos a reformar, donde algunos de los afiliados expresaron su opinión y sus aportes para el mejoramiento del Estatuto. La reforma fue aprobada exitosamente por unanimidad, cuyo documento será publicado próximamente en el sitio web oficial.

A modo de cierre, el Prof. Limarzi mencionó algunos de los hechos significativos producidos en ADAI en el corriente, donde destacó el reciente logro de reunir a más de doscientos afiliados; lo cual resume el voto de confianza y el apoyo continuo por parte de la comunidad docente del IUNA que esta Asociación está recibiendo por su trabajo.