#ADAIMARCHA

En el día de ayer, ADAI participó en la conferencia de prensa que, frente al Congreso Nacional, brindaron varias de las  asociaciones gremiales convocantes a los medios, estableciendo simbólicamente el “kilómetro 0” de la Marcha Federal que se inició en simultáneo en diferentes puntos del país.
Nuestro Secretario General, Pablo Limarzi, acompañó a los referentes de UTE-Capital, Eduardo López; ATE-Capital, Daniel Catalano y a los compañeros Belén Sotelo y Federico Montero (FEDUBA).
Por la tarde estuvimos junto a los trabajadores del Ministerio de Educación, en el abrazo al Palacio Pizzurno, denunciando el vaciamiento del INFOD (Instituto Nacional de Formación Docente) y reclamando por los 200 trabajadores despedidos.
A lo largo del dia fuimos recibiendo el apoyo de compañeros docentes, no-docentes, estudiantes y graduados, para la histórica Marcha Federal que protagonizaremos el Viernes 2, cuando lleguen desde diferentes puntos del país miles y miles de compañeros trabajadores y nos transformemos en una sola fuerza confluyendo en Plaza de Mayo a las 17 hs.
Confiamos en que sólo esa fuerza de trabajo movilizada podrá poner freno a la avanzada reaccionaria, conservadora y autoritaria que se extiende por Latinoamérica.

POR DILMA, POR MILAGRO SALA, POR CADA COMPAÑERO QUE HA PERDIDO SU FUENTE LABORAL, CONTRA EL TARIFAZO, EL AJUSTE Y EL RECORTE PRESUPUESTARIO A LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA, LOS TRABAJADORES VOLVEMOS A OCUPAR LAS CALLES.

El Viernes 2/9, ADAI convoca a Paro Docente y Movilización: a las 13 hs. en el Obelisco, y desde las 14 hs., junto a CONADU, nos encolumnamos en Venezuela y 9 de Julio, esperando a l@s compañer@s que vienen marchando.
Hay momentos, compañer@s, en que nos subimos al tren de la Historia o nos quedamos abajo, perdiendo el tren indefectiblemente.
L@s esperamos!
#ADAIMARCHA
TENEMOS QUE ESTAR.
adaimarcha