Asamblea General de ADAI -Asociación de Docentes, Artistas e Investigadores de la U.N.A. 28/03/2016

Ante el preocupante escenario que plantean las políticas socio-económica que viene imponiendo el gobierno nacional, ADAI convoca a toda la comunidad de trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de las Artes a la primera Asamblea General del año el día Lunes 28 de de Marzo a las 18.00 hs en Pasco 255 – CABA.
Entendemos que las medidas tomadas en estos primeros cien días de gobierno responden a una política de entrega, ajuste y renuncia de soberanía que consisten en un plan de reducción del salario y del nivel de vida de los trabajadores, de achicamiento del Estado a través de despidos masivos y del cierre de programas que garantizan derechos económicos, sociales y culturales, de recorte presupuestario a universidades nacionales, de endeudamiento del país a tasas exorbitantes a partir del acuerdo indigno con los fondos buitres. Todo esto agravado por la escalada de violencia institucional, la criminalización de la protesta y numerosos hechos de represión a trabajadores.
Es por eso que nos reuniremos en Asamblea para discutir la coyuntura, conocer las situaciones particulares que puedan estar afectándonos y decidir las acciones a realizar. Por último, la reunión servirá también para articular acciones en el marco del Paro Nacional con Movilización del 30 de Marzo convocado por la Mesa Ejecutiva de nuestra Federación.
L@S ESPERAMOS.
TENEMOS QUE ESTAR
Ricardo Ozán. Secretario Gremial
Silvana Franco. Sec. Adjunta
Pablo Limarzi. Secretario General

ADAI/ Prepotencia de trabajo

Asociación de Docentes, Artistas e Investigadores de la U.N.A.