Cierre Latinoamericano de la campaña Unámonos por la Educación

Desde ADAI-CONADU queremos invitar a la comunidad docente del IUNA a participar en la Jornada de Cierre Latinoamericano de la campaña mundial por la educación “Unámonos por la educación pública”, donde los sindicatos argentinos estaremos planteando las demandas que entendemos deben ser atendidas para avanzar en la democratización de la educación en todos sus niveles.

Desde la Federación se planteará la necesidad de una nueva LES, en el marco del conjunto de políticas que se viene impulsando para la Universidad, con vistas al compromiso que debe orientar su actividad.

Los esperamos

PROGRAMA
CIERRE LATINOAMERICANO DE LA CAMPAÑA UNÁMONOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA – IE/IEAL

Martes 23 de septiembre

10 hs. Instalación en Plaza Congreso // Audiencia en Comisión de Educación de Diputados y Conferencia de Prensa

14 – 17 hs. Acto en Cine Gaumont (con la presencia del Secretario General de la Internacional de la Educación, las autoridades de la IEAL y representantes de sindicatos de educación de toda la región.

(Habrá también una conferencia de Emir Sader)

Emir Sader es profesor de la Universidade de São Paulo (USP) y de la Universidade do Estado do Río de Janeiro (Uerj), coordinador del Laboratorio de Políticas Públicas de la Uerj y autor, entre otras publicaciones, del libro “A vingança da História”.