Convocatoria a la marcha del orgullo LGBTIQ 2013

Porque somos parte de un proyecto nacional que defendió como ningún otro una política de derechos humanos, y trabajó sin claudicar por la ampliación de esos derechos hacia toda la comunidad.

Porque la educación juega un papel protagónico en la acción de crear y sostener un tejido de ideas y principios que multipliquen las voces y los actores sociales democráticos.

Porque diferentes gremios venimos trabajando, junto con el Ministerio de Trabajo y Acción Social y el INADI, en acciones concretas para prevenir y denunciar cualquier tipo de discriminación laboral por identidad sexual.

Porque tenemos motivos para celebrar y defender 30 años ininterrumpidos de democracia en la Argentina y, en la última década, la conquista de las leyes más progresistas en materia de respeto por la diversidad e identidad sexual.

Por todo esto, y porque este año la XXII Marcha del “orgullo” tiene por lema y principio la “EDUCACIÓN SEXUAL IGUALITARIA, LIBRE Y LAICA”, los trabajadores de la educación estaremos presentes.

Nos concentramos el sábado 9 de Noviembre a las 17 hs en Yrigoyen y Roca, para marchar de Plaza de Mayo al Congreso

 ADAI – FEDUBA – CONADU