El IUNA tiene su canal institucional

1385124126_2013-re-logo-iuna-obracolectiva-60x40mm-01-n

La creación de un canal público en la plataforma masiva de videos online es fruto de una política que otorga un lugar central a la apertura a la comunidad de las producciones del IUNA. Este nuevo canal es también una herramienta significativa para difundir las actividades de los diferentes departamentos y áreas, colaborando en la integración de nuestra comunidad académica, y constituye un soporte más para la publicidad de los actos de gobierno de esta Universidad.

En el IUNA la formación de estudiantes y la generación de conocimientos son prioritarios, pero también, en tanto universidad de artes, resulta fundamental la producción y la difusión de obras que extiendan su alcance más allá de las paredes de las aulas. En el marco de una producción creciente y diversa, este medio audiovisual se presenta como una buena oportunidad para registrar y compartir las obras de nuestros artistas y los eventos más importantes de nuestra vida institucional.

Dentro de un proceso de crecimiento y orientación a la comunidad, se da un primer paso en el sistema de medios audiovisuales, apostando a que este canal ayude a generar nuevos vínculos hacia adentro y hacia afuera de la universidad.

El canal puede visualizarse en el siguiente sitio: youtube.com/IUNAoficial

Fuente: www.iuna.edu.ar