Elecciones en FEDUBA

Desde ADAI, invitamos a todos los docentes de la UNA que también trabajan en la Universidad de Buenos Aires a concurrir a la votación.

elecciones-fduba

 

FEDUBA CRECE
TU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE. TU VOTO CONSOLIDA EL PROYECTO

Los días 3, 4 y 5 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones para decidir quiénes serán nuestros representantes gremiales en la Comisión Directiva de FEDUBA por los próximos 3 años. Convocamos a todos los afiliados/as de FEDUBA a participar del acto electoral, para decidir cómo seguimos construyendo esta herramienta de participación y democracia sindical que es FEDUBA, en defensa de los conquistado y con el compromiso de ir por lo que falta.

Por la plena implementación del CCT

Por la democratización de la UBA

Por más y mejor Universidad Pública

QUÉ SE VOTA

Miembros de la Comisión Directiva: Secretaría general; Secretaría Adjunta; Secretaría gremial; Secretaría administrativa y de actas; Secretaría de acción social; Secretaría de finanzas; Secretaría de prensa y difusión; Secretaría de derechos humanos; Secretaría de recreación y cultura; 1 vocal titular y 1 vocal suplente.

En Sociales y Filo, además, votamos cuerpo de delegados de cada facultad.

DÍA Y HORARIOS DE VOTACIÓN

3, 4 y 5 de diciembre, de 11 a 19 hs.

LUGARES DE VOTACIÓN

-Sede FEDUBA: Pasco 255;

-Facultad de Medicina de la UBA: Paraguay 2155;

-Facultad de Ciencias Sociales de la UBA: Santiago del Estero 1029;

-Facultad de Filosofía y Letras de la UBA: Puán 480;

QUIENES VOTAN

-Todos/as los/as afiliados/as a FEDUBA incorporados al padrón de votación votan la Comisión Directiva.

– Todos los docentes (afiliados o no) de Filosofia y Letras y Sociales participan de la elección de sus respectivos delegados

-Se vota con documento que acredite identidad: DNI, cédula o pasaporte.

ESCRUTINIO

Una vez finalizados los comicios se realizará un escrutinio provisorio en los lugares de votación y la Junta Electoral realizará el recuento de votos el viernes por la noche, en la sede de FEDUBA, Pasco 255.