Este lunes comienza la presentación de solicitudes para el incentivo 2011

Los Docentes Investigadores del Instituto Universitario Nacional del Arte, que reúnan los requisitos establecidos en el Manual de Procedimientos (Resolución Ministerial Nº 1879/08 y Resolución Ministerial Nº 1933-10), podrán presentar, a partir del lunes 26 de marzo y hasta el viernes 13 de abril de 2012 en la Secretaría de Investigación y Posgrado del Rectorado, la solicitud para percibir el incentivo correspondiente a las tareas de investigación realizadas durante el año 2011.

Importante
Les recordamos que los proyectos 2009-2010 finalizaron el 30 de abril de 2011 con lo cual la primer cuota para los investigadores que venían participando corresponderá a esos proyectos. Para todos aquellos que participan por primera vez en el Programa de Incentivos en los proyectos 2011-2012 estos tienen como fecha de inicio el 1 de mayo de 2011, con lo cual cobrarían recién a partir de la 2da cuota del incentivo. El incentivo docente se paga en 3 cuotas por año vencido correspondiente la primera a los meses de enero a abril, la segunda de mayo a agosto y la tercera de septiembre a diciembre.

Ante las modificaciones que ha establecido el Ministerio de Educación por Resolución Nº 1933/10 desde ahora podrán percibir el incentivo también aquellos que revisten en forma simultánea en dos (2) cargos con dedicación simple en la misma unidad académica, percibiendo en este último caso el incentivo equivalente a una dedicación semiexclusiva. Además, como venía ocurriendo, de los docentes con cargos de dedicación exclusiva o semiexclusiva.

Los docentes con un (1) cargo con dedicación simple. Sólo podrán participar del Programa y percibir el respectivo pago como simple, cuando:

a) Se trate de docentes investigadores que se desempeñen en funciones de investigación en los organismos de Ciencia y Tecnología, que simultáneamente ocupen cargos docentes en una Universidad Nacional.

b) Sean becarios de investigación del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET) o de otros Organismos de Promoción de la Investigación Nacionales o Provinciales, o de universidades nacionales.

Rogamos prestar especial atención al Instructivo que se encuentra para descargar en esta página.
La solicitud de Incentivos deberá presentarse Original y Copia con todas las firmas correspondientes.

Para descargar los formularios y planillas correspondientes a la presentación entrar a:
http://movimiento.iuna.edu.ar/noticias/2027-presentacion-de-solicitudes-para-el-incentivo-2011

Fuente: IUNA.