Información sobre las actividades a realizarse en Jujuy por la libertad de Milagro Sala

A lxs compañerxs docentes de la UNA:

Compartimos información sobre las actividades a realizarse en Jujuy por la libertad de Milagro Sala.

Bajo el lema Jallalla Mujeres, el próximo 9 de diciembre se realizará en Jujuy una asamblea de mujeres por la libertad de lxs presxs políticxs, contra la persecución política, el cepo mediático y judicial y contra la vulneración de los principios democráticos.
La asamblea concretará el compromiso asumido en el 32°Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrolló en Chaco a mediados de octubre, cuando fue denunciado por un amplio abanico de organizaciones el traslado violento de Milagro Sala nuevamente al penal de Alto Comedero.
La jornada reunirá a mujeres de diferentes organizaciones políticas, sociales, sindicales, estudiantiles, del colectivo Ni una menos y del Comité por la libertad de Milagro Sala procedentes de todo el país. Sugerimos ponerse en contacto con las organizaciones de mujeres en cada provincia para aquellas interesadas en participar. Córdoba, Chaco y La Rioja ya están organizando los traslados. Para aquellas del área metropolitana de Buenos Aires, la Tupac está centralizando el pedido de lugares en los micros a un costo de $1800 por persona, a cuenta de cada compañera. Por cuestiones de organización, hay tiempo hasta el 21 de noviembre para reservar lugar y señar la mitad del viaje.
Libertad a lxs presxs politicxs.
Con presxs politicxs no hay democracia.

Pablo Limarzi

Secretario General