¡Un festejo artístico! La UNitA abre sus puertas para que la conozcas

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil tiene el agrado de invitarlos el día sábado 28 de marzo a una jornada artística dirigida a niños de toda la comunidad, a partir de las 10 y hasta las 13 hs. en la sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas.
La entrada es libre y gratuita.

 

Hace 5 años la Universidad Nacional de las Artes abre sus puertas a todos los niños para que formen parte de la UNitA, esta es una iniciativa de profesores y graduados que se propone crear un vínculo entre los niños y la universidad, estimulando la creatividad a través de diferentes disciplinas como el teatro, la música, la rítmica y las artes visuales.

Con motivo de festejar el cumpleaños número 5 de la UNitA y con la intención de que este espacio siga creciendo, el Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, invita a toda la comunidad a ser parte de este festejo. La propuesta será una jornada artística con actividades gratuitas que le permitirán a los niños y padres conocer los distintos talleres que ofrece la institución. Será una mañana para disfrutar y compartir en la que habrá juegos, talleres y un cierre musical. También estará disponible durante toda la jornada una mesa de informes e inscripción sobre los talleres de la UNita que se dictarán durante el año.

Quedan invitados todos los niños entre 3 y 12 años junto a sus familias.

– Más sobre la UNitA: Los sábados a la mañana, en la sede de French 3614, se dictan los talleres de Teatro, Taller de Artes Musicales y Taller de Artes Visuales para niños y adolescentes. Los cursos son anuales y arancelados.

Inscripción:dramáticas.extension@iuna.edu.ar