Viernes 30 de Junio Asamblea Extraordinaria

Luego de cuatro meses de conflicto, ocho reuniones y un mes y medio de negociaciones paritarias paralizadas, el Ministerio volvió a ofrecer una propuesta insuficiente: 20% de recomposición salarial en cuatro cuotas más un 2% de jerarquización en diciembre. “Aunque valoramos que finalmente se haya quebrado el techo del 18%, rechazamos la oferta. En primer lugar porque es menor al acuerdo firmado con los no docentes, y porque de ninguna manera podemos aceptar cobrar un último tramo en el mes de enero”, declaró el Secretario General de CONADU, Carlos De Feo.

En el plebiscito universitario celebrado la semana pasada el 92% de los docentes de nuestra universidad que participó de la consulta manifestó su apoyo a discutir el NO INICIO DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE en caso de que el Ministerio de Educación no mejore su oferta.
Es imprescindible que discutamos entre todos como seguir adelante, es por eso que queremos convocarlos a una Asamblea General para el día VIERNES 30 DE JUNIO a las 18hs en la sede gremial de la calle Pasco 255, CABA.
Es importante que podamos ser cada vez mas los que nos involucremos para pensar la forma de detener el avance de quienes muestran casi a diario un profundo desprecio por la educación pública y por todos los que formamos parte de la comunidad educativa.
Los esperamos.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+