Asamblea General de ADAI (Asociación de Docentes, Artistas e Investigadores de la U.N.A)

Administrador Adai

03/23/2016
Ante el preocupante escenario que plantean las políticas socio-económica que viene imponiendo el gobierno nacional, ADAI convoca a toda la comunidad de trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de las Artes a la primera Asamblea General del año el día Lunes 28 de de Marzo a las 18.00 hs en Pasco 255 – CABA.
Entendemos que las medidas tomadas en estos primeros cien días de gobierno responden a una política de entrega, ajuste y renuncia de soberanía que consisten en un plan de reducción del salario y del nivel de vida de los trabajadores, de achicamiento del Estado a través de despidos masivos y del cierre de programas que garantizan derechos económicos, sociales y culturales, de recorte presupuestario a universidades nacionales, de endeudamiento del país a tasas exorbitantes a partir del acuerdo indigno con los fondos buitres. Todo esto agravado por la escalada de violencia institucional, la criminalización de la protesta y numerosos hechos de represión a trabajadores.
Es por eso que nos reuniremos en Asamblea para discutir la coyuntura, conocer las situaciones particulares que puedan estar afectándonos y decidir las acciones a realizar. Por último, la reunión servirá también para articular acciones en el marco del Paro Nacional con Movilización del 30 de Marzo convocado por la Mesa Ejecutiva de nuestra Federación.
L@S ESPERAMOS.
TENEMOS QUE ESTAR
Ricardo Ozán. Secretario Gremial
Silvana Franco. Sec. Adjunta
Pablo Limarzi. Secretario General
Jornadas Nacionales de Protesta 10 y 11 de abril

Jornadas Nacionales de Protesta 10 y 11 de abril

ADAI convoca a participar activamente de las 48 hs de protesta en defensa de la Universidad Pública, presupuesto educativo, salario de trabajadorxs docentes y nodocentes y becas estudiantiles     En la UNA decimos PRESENTE!     10/4:    ...

Hacia una gran marcha federal universitaria el 23 de Abril.

Hacia una gran marcha federal universitaria el 23 de Abril.

La medida, impulsada por el Frente Sindical de Universidades Nacionales, la FUA y el CIN, es una potente muestra de unidad del sistema universitario en su conjunto: trabajadorxs docentes, nodocentes, movimiento estudiantil y rectorxs; y busca defender la universidad...