Charla: Arte y Cultura como trinchera (Dramáticas UNA)

Administrador Adai

05/10/2020

En el marco del Paro de 48 hs. de docentes universitarios, establecido por las Federaciones Universitarias, e iniciando un plan de lucha ante la negativa gubernamental de comenzar la negociación paritaria 2019 para nuestro sector, ADAI invita a asistir a la Clase Pública que se llevará a cabo en el Departamento de Artes Dramáticas, HOY Jueves 25, a las 18:30 hs., en el «Teatrito» de la sede French.

Cerrando unas jornadas de altísimo acatamiento al PARO DOCENTE UNIVERSITARIO, ADAI propone un encuentro reflexivo y de propuesta: ARTE Y CULTURA COMO TRINCHERA.

Porque es necesario volver a encontrarnos, para analizar, escuchar y empezar a discutir las acciones necesarias para este año complejo y único: el año en el que debemos ser participantes de un cambio político fundamental que lleve a la victoria electoral a un gobierno que defienda la educación pública y el sistema universitario nacional, popular e inclusivo.

Con la convicción profunda de que la cultura y las artes juegan un papel esencial en ese motor de cambio, iniciamos los encuentros con una Clase Pública sobre las políticas culturales.

TENEMOS QUE ESTAR.