Participar es resistir, no ceder y avanzar: adai 2018/2021.

Administrador Adai

11/05/2018

17 hs. Congreso.

Porque elegimos estar del lado de la defensa del sistema público y la Universidad Nacional, popular, democrática, inclusiva, no arancelada.
Porque elegimos participar de la mayor cantidad de espacios políticos, culturales, académicos y gremiales para ensanchar y fortalecer una red de trabajadorxs del sistema público y de la educación en general.
Porque confiamos en que la unidad y la representación de un sujeto colectivo construye una cultura de solidaridad, trabajo y alegría.
Porque las artes son parte vital de esa construcción y, en ese sentido, somos actores fundamentales de este difícil momento histórico.
Porque participamos del movimiento de mujeres trabajadoras; de la red de cultura intersindical; de la acción político-gremial con otros espacios de las centrales de trabajadorxs; y sobre todo, porque seguimos estando al lado de cada uno de nuestros compañerxs: docentes, artistas e investigadores de la UNA.

El miércoles 7 de noviembre, de 11 a 19 hs., “la Violeta”, Lista 1 ADAI, espera tu apoyo.Votá, participá y sigamos creciendo.