ADAI entrega bolsas a nuestrxs afiliados para estas navidades

Administrador Adai

12/03/2020

Este año más que nunca, con la esperanza y el compromiso de siempre, ADAI decidió volver a encargar su bolsa de productos de navidad en este fin de año a les trabajadores de Alimento Argentino, para entregar a todos nuestrxs afiliadxs. 

Es un modo de seguir apoyando a los artesanos y artesanas productores populares, tan duramente castigados en estos últimos años.

Este año haremos una logística diferente ya que, además de nuestra sede de la calle Entre Ríos, ofreceremos otros puntos de entrega dentro de la CABA (Nodos).

Para reservar tu bolsa y elegir dónde vas a retirarla, es necesario completar el siguiente formulario, sin excepción.

Completar el FORMULARIO.

ADAI, ¡prepotencia de trabajo!

📢 Este lunes 26 de Febrero: PARO Y MOVILIZACIÓN NACIONAL DOCENTE

📢 Este lunes 26 de Febrero: PARO Y MOVILIZACIÓN NACIONAL DOCENTE

📢 Este lunes 26 de Febrero: PARO Y MOVILIZACIÓN NACIONAL DOCENTE 📍 Concentramos frente al Palacio Pizzurno a las 10 hs. ✔️Por PARITARIAS LIBRES ✔️Por URGENTE AUMENTO SALARIAL ✔️Por el PAGO DEL FONID✔️Por el PRESUPUESTO UNIVERSITARIO ✔️Por la defensa de la EDUCACIÓN,...

ADAI en reunión con docentes UNA

ADAI en reunión con docentes UNA

Queridxs compañerxs: En este contexto de crisis, y en los días previos a un mes de Marzo en el cual deberemos honrar la Memoria colectiva, ADAI convoca a reunión docente para tratar y discutir temas urgentes: ▪️Situación paritaria nacional docente.▪️Plan de acciones...