Plantamos Memoria
CONADU REPUDIA LA REPRESIÓN Y EL ASESINATO DEL MILITANTE SOCIAL Y FOTÓGRAFO FACUNDO MOLARES

Administrador Adai

03/26/2021

A 45 años de la última dictadura cívico-eclesiástica-militar de la Argentina, ADAI y FEDUBA, junto a CONADU, se reunieron para ratificar su compromiso con la Memoria, la Verdad, y la Justicia.

Estuvieron presentes el Secretario General de CONADU, Carlos De Feo, el Secretario General de FEDUBA, Federico Montero, y la Secretaria General de ADAI, Silvana Franco; además de integrantes de la Mesa Ejecutiva de la Federación y de ambos sindicatos de base.

En el marco de la campaña iniciada por Abuelas de Plaza de Mayo y organismos de Derechos Humanos, compañerxs de la Facultad de Agronomía –UBA- aportaron diferentes especies nativas que cuidaremos desde hoy en nuestra sede.

ADAI y FEDUBA, a través de Mariano Dorr (Secretario de Prensa y DD.HH ADAI) y Andrea Cuellar (Secretaria DD.HH FEDUBA) han sostenido una tarea incansable, iniciada por la compañera Avelina Alonso (Secretaria de DD.HH. de CONADU) en la formación y fortalecimiento de la Intersindical de DD.HH, integrada por más de 50 sindicatos que reivindican a aquellos compañeros y compañeras como parte del movimiento obrero.

Por eso, hoy 24 de Marzo, unidos «Plantamos Memoria» y seguimos diciendo que lxs 30.000 compañerxs detenidxs y desaparecidxs viven en nuestra lucha de trabajadorxs.

📢 Este lunes 26 de Febrero: PARO Y MOVILIZACIÓN NACIONAL DOCENTE

📢 Este lunes 26 de Febrero: PARO Y MOVILIZACIÓN NACIONAL DOCENTE

📢 Este lunes 26 de Febrero: PARO Y MOVILIZACIÓN NACIONAL DOCENTE 📍 Concentramos frente al Palacio Pizzurno a las 10 hs. ✔️Por PARITARIAS LIBRES ✔️Por URGENTE AUMENTO SALARIAL ✔️Por el PAGO DEL FONID✔️Por el PRESUPUESTO UNIVERSITARIO ✔️Por la defensa de la EDUCACIÓN,...

ADAI en reunión con docentes UNA

ADAI en reunión con docentes UNA

Queridxs compañerxs: En este contexto de crisis, y en los días previos a un mes de Marzo en el cual deberemos honrar la Memoria colectiva, ADAI convoca a reunión docente para tratar y discutir temas urgentes: ▪️Situación paritaria nacional docente.▪️Plan de acciones...